La A-15 registrará cortes en ambos sentidos dos noches por las obras del túnel de San Lorenzo

La A-15 registrará cortes en ambos sentidos dos noches por las obras del túnel de San Lorenzo

En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla

EL DIARIO VASCO

La autovía A-15 registrará cortes en ambos sentidos entre la noche de este sábado y de mañana, domingo, debido a las obras del túnel de San Lorenzo-Larre que comenzarán el próximo lunes. La Diputación de Gipuzkoa ha informado en un comunicado de que para poder realizar el desvío de manera segura es necesario cortar el tráfico por completo.

En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla, en la primera localidad.

Este sábado el corte se realizará desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas y desde las 22.00 horas de esa misma jornada hasta las 14.00 horas del domingo

El corte de la autovía en ambos sentidos se realizará este sábado desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas de mañana, domingo, y desde las 22.00 horas de esa misma jornada hasta las 14.00 horas de este último día.

Quienes circulen en sentido Andoain deberán realizar el giro en el enlace de Berastegi, a modo de «by-pass» por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera N-I y finalmente retomar la A-15 por el enlace de Sorabilla.

Los conductores que viajen en sentido Pamplona tendrán que realizar el giro en el enlace de Sorabilla para incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra, antes de volver a la A-15 en el enlace de Berastegi.

El ente foral recomienda, para itinerarios de largo recorrido en Navarra, circular por la N-I hasta Alsasua y continuar por la A-10 (autovía de la Sakana) hasta Irurtzun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos