Descubrimos un piso con vistas de lujo en Donostia
El lasartearra Jon Jiménez Macuso nos abre las puertas de un lujoso apartamento con vistas a La Concha y cuenta su experiencia profesional en el extranjero ya de vuelta a Gipuzkoa
Diez años después de dejar Gipuzkoa en busca de la oportunidad de su vida en San Francisco (Estados Unidos), Jon Jiménez Macuso vuelve al territorio que le vio nacer y crecer en un contexto absolutamente distinto al de hace una década: ha sustituido la casa de su madre en Lasarte-Oria por un espectacular piso en Miraconcha y trabaja para una de las empresas americanas más prestigiosa en materia de acompañamiento a emprendedores.
Desde la espectacular terraza de su casa, Jon se convierte en el primer protagonista anónimo de 'Abierto por vacaciones'. ¿Leitmotiv? Su trepidante experiencia personal y profesional. No te pierdas su sincera entrevista sobre estas líneas.