La Real se prepara para LaLiga Genuine

Jugadores de Atzegi y de la Real Sociedad entrenando en Zubieta. /Pedro Martínez
Jugadores de Atzegi y de la Real Sociedad entrenando en Zubieta. / Pedro Martínez

Integrantes de Atzegi, que compiten en la Liga Genuine de fútbol, se preparan para el inicio de la liga

SONIA ARRIETA

Apenas queda una semana para el inicio de la segunda temporada de la exitosa LaLiga Genuine. Los jugadores del equipo de la Real Sociedad, integrantes de la asociación Atzegi, se entrenan duramente en Zubieta para dar lo mejor de ellos.

LaLiga Genuine Santander, es una liga de fútbol integrada por personas con discapacidad intelectual que, tras el éxito de la primera edición, vuelve multiplicando jugadores. Mientras el año pasado participaron 18 equipos y más de 460 jugadores, este año son un total de 30 equipos los que disputarán una nueva edición de la competición, que se dividirá en 4 fases repartidas a lo largo de 6 ciudades de la geografía española.

Así, la competición regresa con 12 nuevos equipos y un calendario con comprende 6 nuevas sedes. No obstante, la Real Sociedad repite por segundo año consecutivo e intentará hacerse con el trofeo de los ganadores de la temporada pasada, R.C.D Espanyol y Athletic Club Fundazioa.

La inauguración de la segunda temporada de LaLiga Genuine Santander tendrá lugar en Tarragona, los días 16 y 18 de noviembre, y la clausura será en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el 14 y 16 junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos