«Se les ha venido el monte encima y les ha desplazado al carril contrario»
Dos agentes de la policía local de Pasaia salen ilesos tras ser sepultado parcialmente el coche patrulla en el que viajaban
El deslizamiento de una lengua de barro y piedras que a su vez arrastró varios arboles, se llevó por delante un coche patrulla de ... la Guardia Municipal pasaitarra, en cuyo interior viajaban dos agentes. Estos, sin embargo, no sufrieron lesiones de importancia, si bien uno presentaba algunas magulladuras.
Fuentes de la Policía Local indicaron que en el momento del suceso, «los dos agentes se dirigían a San Juan para atender un accidente leve que se había producido poco antes. Cuando iban de camino, el monte se les ha venido encima y ha desplazado el vehículo al carril contrario», indico un portavoz del cuerpo.
Los ocupantes quedaron atrapados en el interior y se vieron obligados a abandonar la unidad policial a través de una de las ventanillas del coche, en una operación en la recibieron la ayuda de otras personas que se encontraban en las inmediaciones. «Los compañeros, por fortuna, se encuentran bien», indicaron desde la Inspección pasaitarra. El desprendimiento mantuvo cerrada temporalmente la carretera a Donibane, de forma que fue necesario habilitar un paso por el interior de la zona portuaria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión