Herido grave un motorista tras chocar con un coche en Deba en la N-634
Tras el siniestro, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos mientras un dispositivo médico se moviliza al lugar del accidente
El choque en Deba entre una moto y un coche ha dejado al motorista en estado grave, obligando a cortar la N-634 en ambos sentidos. Dispositivos médicos se han movilizado al lugar del siniestro, y han trasladado al herido al Hospital Donostia
Es el segundo accidente que se registra en Deba este jueves por la tarde. A las 19.15, un accidente en la AP-8 en Deba sentido Irun ha provocado siete kilómetros de retenciones. Aunque no ha habido heridos, el turismo accidentado ha dejado un carril cortado, que está causando el embotellamiento en la carretera guipuzcoana. Hacia las 21.00, el accidente se ha dado por finalizado y las retenciones han comenzado a descender hasta que el tráfico ha vuelto a la normalidad.
No ha sido una tarde fácil para el tráfico en la AP-8. Además de los siniestros, comienzan a ser costumbre las colas provocadas por el tráfico saturado que busca cruzar la muga a la vuelta de vacaciones, dejando retenciones de más de siete kilómetros esta tarde.
El embotellamiento ha empezado hacia las 16.30 de la tarde de este jueves, pero en apenas una hora ha crecido hasta llegar a los siete kilómetros. Hacia las 19.45, la hora de descenso acostumbrada, las retenciones se han reducido hasta quedar en los tres kilómetros que han terminado de desaparecer minutos después, liberando el tráfico en la vía.
Jueves accidentado
El choque entre el turismo y la moto es el tercer accidente que ha tenido lugar en carreteras guipuzcoanas este jueves. Esta mañana, un accidente por una salida de calzada en Zarautz sentido Donostia ha provocado desde las diez de la mañana retenciones que han alcanzado los nueve kilómetros. La ambulancia se ha trasladado al lugar y una persona ha sido trasladada al Hospital Donostia.