Borrar
Exterior de la residencia Julián Rezola en Donostia. LOBO ALTUNA

Dos nuevas muertes elevan a 121 los fallecidos en la segunda ola en residencias de Gipuzkoa

Cuatro personas usuarias de las residencias de Gipuzkoa han superado la enfermedad en las últimas horas

agencias

Viernes, 25 de diciembre 2020, 16:20

Comenta

La muerte de una persona usuaria de la residencia Inmaculada de Irun y otra del centro Julián Rezola de San Sebastián han elevado a 121 las víctimas mortales en la segunda ola de la pandemia en las residencias de Gipuzkoa, según los datos actualizados a fecha del 24 de diciembre, facilitados por la Diputación foral.

Las pruebas PCR que realiza la Diputación junto a DYA Gipuzkoa han detectado en las últimas horas un nuevo positivo en coronavirus y otras cuatro personas usuarias de las residencias de Gipuzkoa han superado la enfermedad en las últimas horas.

Asimismo, hay 51 personas ingresadas en los dos centros de referencia para la atención de casos covid-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa: la planta social del Hospital de Eibar y el centro San José de Ordizia.

A fecha de este pasado jueves había 161 casos de covid-19 activos. Durante la segunda ola de la pandemia de covid-19, desde el pasado 11 de agosto, se han curado 476 personas y han fallecido 121.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Dos nuevas muertes elevan a 121 los fallecidos en la segunda ola en residencias de Gipuzkoa

Dos nuevas muertes elevan a 121 los fallecidos en la segunda ola en residencias de Gipuzkoa