Hallan sin vida a un vecino de Azkoitia junto a su coche

Lugar cercano al suceso. /Eli Aizpuru
Lugar cercano al suceso. / Eli Aizpuru

La Ertzaintza investiga si la víctima, de 71 años, ha sufrido un paro cardíaco

Javier Peñalba
JAVIER PEÑALBA

Una persona ha sido hallada sin vida este lunes por la mañana en Azkoitia junto al vehículo de su propiedad. Al parecer, la víctima habría podido sufrir una indisposición cardíaca que le habría provocado el fallecimiento. Se trata de un varón de 71 años, vecino de la localidad, que sobre las 8.00 horas ha sido localizado en el interior del coche, en una pista del barrio de Urrategi, cerca del cruce de Olaso, en el camino hacia el caserío Olaran.

Al lugar han acudido efectivos sanitarios que han intentado sin éxito reanimar a la víctima. También se han personado unidades de bomberos del Parque de Urola.

El cuerpo del hombre ha sido trasladado al Instituto Medicina Legal de Donostia, para serle practicada la autopsia.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza han iniciado las diligencias oportunas para determinar las circunstancia del siniestro, aunque según las primeras hipótesis, la víctima habría podido sufrir alguna dolencia cardíaca. Se sospecha que el fallecido se sintió indispuesto el domingo por la noche cuando regresada de cenar al caserío Ziorra, donde residía. Será, por lo tanto, la autopsia, la que aclare este extremo.