Definir los rasgos masculinos como Jon Kortajarena
Reducir la grasa subcutánea de debajo del mentón -la famosa papada-, los 'lomillos' de la cintura y el abdomen, la zona más rebelde, también interesa a los hombres
Uno de los estereotipos más comunes es que los hombres no cuidan su aspecto físico. Sin embargo, el aumento de las consultas por parte de ... la población masculina indica todo lo contrario. «Empiezan a venir cada vez más, por medio de sus parejas o sus madres, para cuidarse la piel, depilarse con láser... También están muy de moda ahora entre los chicos jóvenes los tratamientos de masculinización», que definen los rasgos típicos de un rostro masculino. Arruabarrena explica que «si tienes una mandíbula pequeña vas a tener más papada y una cara menos atractiva. Actores como Jon Kortajarena se hacen ese ángulo mandibular como un ángulo recto, se proyecta el mentón y te hace estar más guapo».
Reducir la grasa subcutánea de debajo del mentón -la famosa papada-, los 'lomillos' de la cintura y el abdomen, la zona más rebelde, también interesa a ellos. «Muchos te dicen 'yo me cuido, voy al gimnasio, pero esta grasa no la puedo quitar' y hay un tratamiento que acaba de forma definitiva con la grasa localizada, enfriando esas células adiposas a una temperatura precisa hasta que llegan a cristalizarse y se eliminan de forma natural. Otro tratamiento estrella, demandado por hombres y mujeres, es el que aumenta la masa muscular y a su vez elimina grasa mediante radiofrecuencia y energía electromagnética de alta intensidad que se puede aplicar sobre el abdomen, los glúteos, los brazos y las pantorrillas. Al aumentar la masa muscular, a parte de definir más el cuerpo a nivel estético, nos va a ayudar a envejecer mejor».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión