El tráfico vuelve la normalidad en la N-I en Aduna y en la AP-8 en Mendaro
Las carreteras de Gipuzkoa han vivido una mañana muy complicada, con numerosos accidentes de tráfico
SONIA ARRIETA
Miércoles, 23 de octubre 2019
Las carreteras de Gipuzkoa han vivido hoy una mañana muy complicada desde primera hora, aunque poco a poco el tráfico ha recobrado la normalidad. El tramo que más dificultades ha registrado ha sido la N-1 a la altura de Aduna, donde a las 8:40 horas dos accidentes de tráfico -el primero con tres turismos implicados y el segundo con otros dos- han provocando retenciones que han llegado a alcanzar los 7 kilómetros en sentido Andoain. Posteriormente, un nuevo accidente originaba colas de hasta dos kilómetros en la zona.
También ha habido muchos problemas en la AP-8 a la altura de Mendaro, donde un vehículo se ha salido de la calzada pasadas las 7 de la mañana y ha provocado el corte de la vía en sentido Irun. Según fuentes de la Ertzaintza, las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros aunque ya se ha restablecido la normalidad.
3 km-tako #Autopilaketak #Ap8 Km 60 #Mendaro-ko #Istripua-n. Garabia lekuan.
Trafiko Zuzendaritza (@trafikoaEJGV) October 23, 2019
3 km de retenciones en el accidente de Ap-8 Pk 60 Mendaro. Grúa en el lugar. #Trafikoa pic.twitter.com/srkLAzj6ui
La A-15 tampoco se ha librado de los problemas, ya que en Andoain una nueva salida de calzada ha provocado colas de hasta un kilómetro en sentido Donostia.
Por último, en la GI-2132 en Lasarte-Oria un nuevo accidente en sentido Errenteria se ha saldado con un herido, que ha sido trasladado al Hospital Donostia.
Lasarte-Oria, Gi-2132an, auto batek trafiko-istripua eduki du. Zauritua Donostia Ospitalera eramana. Lasarte-Oria, Gi-2132, accidente de trafiko de un turismo. Herido trasladado al Hospital Donostia.#trafikoa pic.twitter.com/dQ0AgVgLWH
SOS Deiak - 112 (@112_SOSDeiak) October 23, 2019