Verdeliss concluye su reto deportivo en Tokio
La influencer navarra, madre de ocho hijos, ha completado en los últimos 12 meses, 12 maratones que le han llevado a visitar los cinco continentes
Verdeliss ha concluido este domingo el reto maratoniano que se propuso hace un año: completar 12 maratones en 12 meses. La última carrera tuvo lugar en Tokio y la influencer navarra completó los 42 kilómetros con una marca de 3:06:00 horas. Una competición en la que tenía previsto correr junto a Aritz, su marido y padre se sus ocho hijos, pero que finalmente no lo hizo por culpa de una lesión.
Una hazaña que le ha llevado a Verdeliss a recorrer el mundo y visitar los cinco continentes a lo largo de este desafío. Viena, Ottawa, Estocolmo, San Francisco, Sunshine coast (Australia), Berlín, Ciudad del Cabo, Curitiba (Brasil), Valencia, Bombay, Doha y Tokio son las doce ciudades en las que ha corrido un maratón en los últimos doce meses.
«Estoy todavía procesando. Reto cumplido …y di la vuelta al mundo!!! Y corrí 12 maratones en 12 meses!!! Quise creer en mi misma y me llevé una experiencia brutal», escribía Estefanía Unzue, más conocida en redes sociales como Verdeliss, acompañando las imágenes de este último reto deportivo. La creadora de contenidos navarra ha aprovechado la ocasión para realizar un viaje turístico por Tokio junto a su marido Aritz.
«Me quiero enfrentar a mis barreras físicas y mentales…no pretendo ser ejemplarizante (sé que es una salvajada), no hagáis esto en vuestras casas», señalaba Verdeliss en redes sociales cuando anunció a sus seguidores su objetivo de recorrer el mundo corriendo. Un año en el que a pesar de su dedicación a su reto deportivo no ha dejado de lado su trabajo al frente de empresa de cosmética Green Corners y su labor en redes sociales contando el día a día de su familia numerosa
Verdeliss ha realizado la mayoría de entrenamientos a primera hora de la mañana saliendo a correr por las inmediaciones de su casa de Pamplona o en su ático haciendo ejercicio sobre una cinta. Además, su padre ha tenido un papel fundamental durante este reto porque le ha ayudado con los ejercicios de fuerza tan necesarios para evitar lesiones.