Borrar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el interior de una bodega Instagram

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, fin de semana romántico en un monasterio

El matrimonio se ha alojado en un hotel de lujo ubicado en la Ribera de Duero en compañía de unos amigos

Domingo, 10 de marzo 2024, 15:26

Comenta

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están viviendo una eterna luna de miel desde que contrajesen matrimonio el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón. El matrimonio no ha parado de viajar hasta la fecha y casi todos los fines de semana se escapa fuera de Madrid para disfrutar de su afición común: la gastronomía. En esta ocasión, la pareja se ha viajado hasta el corazón de la Ribera de Duero y se ha alojado en uno de los establecimientos más lujosos de la zona. Se trata del hotel Abadia de Retuerta ubicado entre viñedos y que alberga el restaurante Refectorio que en el año 2014 fue galardonado con una Estrella Michelin.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han aprovechado estos días para relajarse en las instalaciones de SPA que alberga este antiguo monasterio y dormir en una habitación doble cuyo precio el fin de semana asciende a 925 euros. Además, comieron un menú degustación en el restaurante del establecimiento hotelero y se desplazaron hasta una bodega para degustar varios caldos de la zona. Una experiencia que a Tamara le ha recordado a su padre, el marqués de Griñón fallecido hace cuatro años, que era un gran amante del vino. «Todo ello me recuerda tanto a mi padre y le doy gracias por haberme inculcado el amor por la tierra y por los maravillosos caldos ??󭰠que se crean en nuestra maravillosa tierra», señalaba la actual marquesa de Griñón en redes sociales.

Para bajar los excesos cometidos estos días, Iñigo ha decidido salir a correr por las inmediaciones del complejo de lujo completando una carrera de 23 kilómetros entre viñedos. La pareja acostumbra a compensar su afición por la alta gastronomía realizando ejercicio con asiduidad. Así lo hicieron también en su última visita a San Sebastián a finales de noviembre. El matrimonio Onieva Falcó se alojó en el hotel María Cristina y en sus instalaciones deportivas practicó deporte después de comer en el restaurante Narru de la capital guipuzcoana y el Asador Etxebarri ubicado en la localidad vizcaína de Axpe.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Tamara Falcó e Iñigo Onieva, fin de semana romántico en un monasterio

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, fin de semana romántico en un monasterio