
Secciones
Servicios
Destacamos
alain mateos
Miércoles, 2 de junio 2021, 09:37
Rocío Carrasco acudió ayer al mausoleo de su madre en Chipiona por primera vez en 15 años, al menos a ojos de la prensa. La hija de Rocío Jurado llegó a la localidad gaditana entre cámaras, posados en la playa y varios días después que sus hijos y el resto de la familia Mohedano, que celebraron el tradicional acto de recuerdo a la artista en el 15 aniversario de su fallecimiento.
La última vez que Rocío Carrasco formó parte del homenaje a su madre fue en 2007, cuando inauguraron una estatua de la artista en Chipiona. Aquel día, Rociíto iba junto a su hermana Gloria Camila, Ortega Cano y el resto de la familia Mohedano. Fue la última vez que se dejó ver por el cementerio donde descansa su madre.
Más noticias
Este año, en cambio, vuelve renovada y en primera línea de actualidad en el mundo del corazón gracias al famoso y polémico documental en el que narra sus desventuras. Los episodios de maltrato que cuenta la hija de Rocío Jurado han puesto en el punto de mira a su exmarido, Antonio David, y a su hija, Rocío Flores.
Ayer quiso aprovechar su visita a Chipiona para finalizar el documental. Según desvela Sálvame, la hija de Rocío Juradao grabó los últimos minutos de la serie en la playa de la localidad gaditana después de visitar a su madre. Al despedirse de las cámaras, Rociíto sufrió un ataque de ansiedad que no pasó a mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.