Borrar
Jay-Z y Beyoncé, en una imagen de archivo. AFP

Rihanna, Beyoncé y Jay Z, de escapada por Burdeos

El reconocido rapero eligió los viñedos Château Smith Haut Lafitte para celebrar su 54 cumpleaños junto a una lista de invitados llena de estrellas

J. M.

Martes, 5 de diciembre 2023, 17:02

Burdeos se ha llenado de estrellas. Artistas de renombre como Rihanna, Beyoncé, Kris Jenner (productora y madre de las Kardashian) o la actriz Ellen Pompeo se han dejado ver este fin de semana por los viñedos Château Smith Haut Lafitte en la fiesta que organizaron Jay Brown y el rapero Jay-Z por su 54 cumpleaños y que duró desde el 1 de diciembre hasta el día 4, según ha publicado Sud Ouest.

A la cita acudieron múltiples rostros conocidos de la escena americana. Desde actores y cantantes a jugadores de fútbol americano, pasando por hombres de negocios. Acudió tanta gente que llenaron las 62 habitaciones del palacio que alquilaron para el festejo. La celebración tenía de todo y, además de «mucho vino», también fue necesario contar con un importante servicio de seguridad y varias niñeras para cuidar a los hijos de las parejas presentes.

En las fotos que ha filtrado una cuenta de X (antiguo Twitter) encargada a compartir toda la información del rapero Jay-Z, muestran al artista soplando las velas rodeado de algunos de los vinos más caros del mundo. En la imagen se pueden ver hasta quince botellas, entre ellas doble magnum o una imperial (6 litros) de 1969, año de nacimiento del cumpleañero. El valor de los licores es ambiguo, aunque en cualquier caso se conoce que cada botella cuesta «varias decenas de miles de euros».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Rihanna, Beyoncé y Jay Z, de escapada por Burdeos

Rihanna, Beyoncé y Jay Z, de escapada por Burdeos