Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Griezmann y Llorente, junto a Lourdes Rekondo e Iñaki Arrieta en el restaurante Rekondo. DV
El restaurante de San Sebastián en el que Griezmann se dio un homenaje este fin de semana junto a Erika Choperena

El restaurante de San Sebastián en el que Griezmann se dio un homenaje este fin de semana junto a Erika Choperena

El delantero del Atlético de Madrid aprovechó su visita a Donostia con motivo del choque ante la Real Sociedad para acercarse al restaurante Rekondo y disfrutar de algunos de los platos más selectos del chef Iñaki Arrieta

I.G.

San Sebastián

Lunes, 27 de mayo 2024, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Griezmann disfrutó de un fin de semana perfecto en San Sebastián. Y es que tras la victoria del Atlético en el Reale Arena (0-2), el delantero francés aprovechó a pasar el fin de semana en Donostia una vez finalizada ya la temporada. Es más, el domingo acudió al restaurante Rekondo para darse un homenaje y disfrutar de la variada oferta gastronómica que ofrece el establecimiento de Lourdes Rekondo. Lo hizo junto a su compañero de equipo y amigo, Marcos Llorente, y sus respectivas parejas, Erika Choperena y Patricia Noarbe, con quienes disfrutó de las mejores creaciones del chef Iñaki Arrieta.

Antoine Griezmann volvió este fin de semana a la que fue su casa durante cinco temporadas: San Sebastián. Lo hizo con motivo del Real Sociedad - Atlético de Madrid, partido sin nada en juego pero que sirvió para cerrar la temporada, con los deberes ya hechos por ambos equipos: el Atlético, con la clasificación para la Champions garantizada, y los txuri-urdin con el pase a la Europa League ya en el bolsillo. El resultado (0-2) no rebajó la fiesta en el Reale Arena y ambos equipos finalizaron la temporada con un buen sabor de boca.

Eso sí, el delantero francés, exjugador de la Real Sociedad, aprovechó su visita a San Sebastián para disfrutar por unas horas de los muchos atractivos que ofrece la ciudad. Entre ellos, uno de los más reconocidos: el de la amplia oferta gastronómica que ofrece la capital guipuzcoana. Buena muestra de ello fue el homenaje que se dio este domingo en el restaurante Rekondo, establecimiento al que acudió acompañado de su mujer, Erika Choperena, y de su compañero Marcos Llorente y su respectiva pareja, Patricia Noarbe.

Allí, los cuatro pudieron disfrutar de una agradable velada en la que no faltó el buen ambiente y, sobre todo, un menú de lo más atractivo a cargo del chef Iñaki Arrieta. Los comensales no lo dudaron: se dieron un homenaje a base de arroz con almejas y un delicioso rodaballo, entre otros muchos entrantes, postres aparte. Los cuatro se mostraron encantados de la experiencia, tanto por la calidad y variedad de la carta como por la atención recibida por los responsables del local. Cómo no, Antoine Griezmann y sus acompañantes tampoco perdieron la ocasión de realizar una pequeña visita a la bodega del local, cuya amplia variedad de vinos les sorprendió gratamente: salieron encantados.

La presencia de Antoine Griezmann y Marcos Llorente generó una gran expectación entre los clientes que se encontraban comiendo en ese momento en el restaurante Rekondo. Y ambos no dudaron en prestarse a fotografiarse con quien quiso. Eso sí, los dos jugadores del Atlético de Madrid no pudieron atender a todas las solicitudes ya que tuvieron que salir apresuradamente: tocaba coger el avión de vuelta y el vuelo no esperaba. Fue, sin duda, un broche de oro a un fin de semana perfecto para el jugador francés en San Sebastián.

Pharrell Williams visita San Sebastián

Antoine Griezmann no fue el único famoso que se ha dejado ver por San Sebastián este fin de semana. Y es que este sábado el cantante, productor y diseñador Pharrell Williams también pudo disfrutar de la cocina tradicional vasca del propio restaurante Rekondo. El estadounidense disfrutó de lo lindo de la carta del local, y posteriormente tomó rumbo a Bilbao para visitar el Museo Guggenheim. Eso sí, el conocido cantante tuvo el detalle de despedirse con unas bonitas palabras en euskera: «Eskerrik asko», agradeció en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios