El fiestón de dos días de un exjugador de la Real Sociedad para celebrar su amor con su mujer: «Nos acabamos de atrapar…»
Martin Odegaard y su mujer Spilling hacen públicas una serie de imágenes de la celebración que organizaron el pasado fin de semana junto a sus allegados más cercanos
I.G.
San Sebastián
Sábado, 28 de junio 2025, 08:21
El exjugador de la Real Sociedad Martin Odegaard sigue dando que hablar. El habilidoso centrocampista noruego, gran referencia en el ataque del Arsenal de Mikel Arteta, vivió la pasada semana un momento inolvidable junto a su mujer Spilling Odegaard: decidió celebrar su amor con una gran celebración. La fiesta tuvo una duración de dos días, y en la misma ambos dieron muestras de la gran sintonía y amor que se tienen el uno al otro.
La propia mujer de Martin Odegaard fue quien hizo públicas las imágenes de la pareja en Drammen, ciudad natal del exfutbolista de la Real Sociedad. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde la bailarina cuenta con más de 182.000 seguidores. Allí, la mujer del internacional noruego publicó una serie de fotografías en las que la pareja se muestra muy unida. En una de ellas, se les ve acaramelados ante la cámara, con sus respectivos trajes de boda, mientras que en otras tantas la pareja baila unida, se ríe con una gran sintonía y hasta corta una tarta de boda en presencia de sus familiares y amigos.
A estas imágenes, Spilling Odegaard añade un cariñoso mensaje dedicado a su marido, Martin Odegaard: «Nos acabamos de atrapar a ti y a mí. Por un fin de semana. Gracias a todos los que celebraron el día con nosotros y a cualquiera que ayudó a crear la boda de nuestros sueños. ¡Estamos muy agradecidos y felices por todos los momentos mágicos!».
El fin de semana de Martin Odegaard y su mujer dio mucho de sí, tal y como avanza el medio noruego Aftenposten. Según la publicación, la fiesta organizada por la pareja comenzó el viernes y congregó a todos los invitados en la granja Svensefjøy, en las afueras de Drammen. El sábado, la celebración continuó con la boda de la pareja en la iglesia Gjerdrum, lugar natal de la propia Spilling. Tras la comida, llegó la hora de celebrarlo por todo lo alto en Old Logen, un recinto situado en el centro de la capital noruega, Oslo. Entre las caras conocidas presentes en el conocido salón de fiestas se encontraban artistas tan reconocidos en el país como Karpe o Dagny, entre otros.
No pudieron faltar tampoco en la fiesta del crack noruego sus compañeros de equipo en el Arsenal. Fue el caso de Bukayo Saka, Kai Havertz o Leandro Trossard, quienes acompañaron al jugador noruego en un fin de semana de ensueño.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.