El mensaje de Helena Resano con guiño a su marido donostiarra: «Paso a paso. Andar. Durante muchos días de su mano, pero andar»
La periodista Navarra publica un bonito mensaje en plena recuperación tras sufrir la paralización de sus piernas
L. G.
Viernes, 29 de marzo 2024, 10:31
Helena Resano se encuentra en plena recuperación. La presentadora de La Sexta estuvo una semana ingresada por una parálisis en sus piernas y una vez que le han dado el alta la periodista navarra ha publicado un esperanzador mensaje en sus redes sociales. «Paso a paso. Andar. Durante muchos días de su mano, pero andar. Cada día un paso más para volver. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo», ha escrito poniendo en valor la compañía de su marido, el donostiarra Aitor Aristegui, que se le ve paseando de su mano en un vídeo.
Helena Resano, de 50 años, está casada con Aitor Aristegui, fundador y presidente de Market4News, al que conoció en 1996 cuando ambos trabajaban en Telecinco.
Llevan casados 24 años y tienen dos hijos en común. La mayor, Emma de 21, se encuetra en Nueva York con una beca tras estudiar Biomedicina. También tienen otro hijo, Pablo de 16 años. Su familia está siendo un elemento esencial en su recuperación, un apoyo fundamental durante la semana de ingreso y los días de recuperación ya en su domicilio.
Helena Resano: «Me toca parar. Recuperarme bien»
La periodista navarra alarmó a sus seguidores cuando publicó que había estado ingresada algo más de una semana por una parálisis en sus piernas. Un episodio que superó pero que le ha obligado a adescansar y a bajar el ritmo. Helena Resano se marchó a su casa para conseguir una recuperación al 100%. «Me toca parar. Recuperarme bien. Y coger fuerzas para ser la de siempre», anunció en sus redes sociales.
Helena Resano, a través de un mensaje en Instagram, quiso dar las gracias y poner en valor todo el cariño recibido de la gente. «Estoy abrumada por todos vuestros mensajes. Tengo miles sin responder. Llamadas de teléfono sin devolver», ha expresado a todos sus seguidores en un emotivo mensaje.