Jessica Bueno y Luitingo pasean su amor por Baiona
La pareja de sevillanos se desplazó a la ciudad labortana y paseó por sus calles
A. M.
Lunes, 29 de enero 2024, 16:30
Jessica Bueno y Luitingo siguen en una nube de amor y este sábado se han desplazado hasta Baiona para disfrutar de un día despejado y conocer los encantos de la ciudad. La pareja de sevillanos comió cerca del mercado y después estuvo paseando por la Parte Vieja de la ciudad. Luitingo, o Luis como ya acostumbra ha llamarle Jessica Bueno, pasó bastante frío. Hace unas semanas en el programa 'De Viernes' de Telecinco el cantante confesó que nunca había viajado hasta Euskadi y todavía no se ha acostumbrado a ir con abrigo en invierno. En numerosas publicaciones en redes sociales remarca el frío que pasa cada vez que sale a la calle.
Bueno y Luitingo visitaron esta ciudad labortana que estos últimos años está recibiendo muchos turistas sobre todo en Navidad cuando se celebra el espectáculo del lanzamiento de farolillos. La pareja se inmortalizó abrazados sobre el puente de Pannecau con el río Nive y las casas características de Baiona de fondo. Derrochando numerosas muestras de amor y gestos cariñosos en cada una de las fotografías que compartieron con sus seguidores. Un plan para dos que la pareja realizó mientras los hijos de Jessica Bueno permanecían con Jota Peleteiro, que tras el divorcio continúa viviendo en la villa que adquirió en la localidad vizcaína de Mungia.
Jessica Bueno y Luitingo también pasean su amor por Bilbao
La pareja se conoció en la pasada edición de Gran Hermano Vip y desde finales de diciembre la pareja se ha vuelto inseparable. Jessica Bueno y Luitingo no se han separado desde navidades y el sevillano se ha instalado estas últimas semanas en la casa que la modelo alquiló en el centro de Bilbao tras separarse de Jota Peleteiro. Jessica Bueno ejerció de anfitriona y mostró al cantante los lugares más emblemático de la capital vizcaína. Primero visitaron el Casco Antiguo de Bilbao, donde se detuvieron unos minutos frente a la catedral de Santiago, a continuación se desplazaron hasta el mercado de la Ribera y terminaron el paseo tomando varios pintxos.
«Gracias Bilbao, de corazón. Gracias por como sois por la calle cuando nos veis. Gracias porque sólo tenéis buenas palabras y gestos bonitos. Hasta para pedir una foto lo hacéis bonito. Sois gente muy alegre y simpática. El recibimiento está siendo mágico. Gracias de verdad porque salir a la calle así da gusto», señalaba Luitingo en redes sociales este domingo.