Borrar
Kelly Loef, pareja del txuri-urdin Sheraldo Becker, junto a su hijo con la camiseta de la Real. Instagram

La familia de Sheraldo Becker ya presume de su nueva vida en Donostia

Kelly Loef, pareja del reciente fichaje de la Real Sociedad, no ha tardado en publicar la belleza y su nueva vida en la capital guipuzcoana

Inés Rodríguez

San Sebastián

Martes, 23 de enero 2024, 12:13

Comenta

Hace apenas unos días que Sheraldo Becker (Amsterdam, 1995) ha firmado con la Real Sociedad. Tiempo suficiente para que su familia haya descubierto los encantos de su nueva ciudad y su pareja, Kelly Loef, no ha dudado en compartirlo al mundo, a sus casi 50.000 seguidores, a través de sus redes sociales. «Me encanta!!», ha llegado a reconocer en una de sus últimas publicaciones con vistas a la playa de La Concha y la noria de Alderdi Eder de fondo.

Y aunque San Sebastián no necesite de mucha publicidad para atraer a nuevos turistas, los Becker están poniendo su granito de arena para enseñarla a aquellos que aún no la conocían. La familia ya dio de qué hablar en la llegada del futbolista a la ciudad. Y es que Sheraldo Becker, delantero neerlandés e internacional con Surinam, aterrizó acompañado de su mujer, dos de sus tres hijos y su inseparable mascota, una perrita de nombre Senna.

En el poco tiempo que llevan los Becker en Donostia, la familia ya ha disfrutado de actividades tan típicas como un viaje en el Carrusel de Alderdi Eder, un día de playa en La Concha o un paseo por el Boulevard. También han querido degustar la más que reconocida gastronomía vasca, aunque por el momento, las únicas imágenes de comida que han difundido a través de internet han sido de establecimientos de pizza o hamburguesas.

Imagen principal - La familia de Sheraldo Becker ya presume de su nueva vida en Donostia
Imagen secundaria 1 - La familia de Sheraldo Becker ya presume de su nueva vida en Donostia
Imagen secundaria 2 - La familia de Sheraldo Becker ya presume de su nueva vida en Donostia

Algo que han hecho desde el minuto uno nada más pisar tierras guipuzcoanas ha sido vestirse con los colores del nuevo club del padre de familia. El día de la presentación del futbolista, los dos pequeños ya lucieron la elástica txuri-urdin. Pero incluso la propia Kelly Loef ha hecho lo propio hace unos días. ¿La razón? Tratar de animar en el que podía haber sido el primer partido como jugador de la Real Sociedad de Sheraldo Becker. Fue el pasado sábado, 20 de enero, en el choque de liga entre el Celta y la Real, con victoria txuri-urdin por 0-1. Sin embargo, y pese a la alegría de toda la afición, el nuevo fichaje no llegó a saltar al campo.

Espectadores de la Tamborrada

Horas antes del partido, la familia decidió aprovechar el día y conocer más de la ciudad y, mientras circulaban por las calles del barrio donostiarra de Gros se toparon de frente con una de las cientos de tamborradas que desfilaron por San Sebastián durante las 24 horas de la fiesta. Por las grabaciones que ha compartido a través de sus redes, parece que el encuentro fue más producto de la casualidad que un plan premeditado, pero entre el estruendo de los tambores y los barriles, Kelly Loef echó mano de su teléfono móvil, grabó el momento y lo ha incluido en el resumen de su primera semana en Donostia en su cuenta de TikTok.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La familia de Sheraldo Becker ya presume de su nueva vida en Donostia

La familia de Sheraldo Becker ya presume de su nueva vida en Donostia