

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Miércoles, 12 de marzo 2025, 17:47
Sara Carbonero se encuentra atravesando por un duro momento en su vida personal. Ya que su abuela materna, Máxima Salazar, ha fallecido este martes, tan solo unos días después de cumplir los cien años. Algo que ha sido un duro golpe para la periodista y presentadora, y que tan solo tres días antes le había dedicado unas emotivas palabras.
«Abuelita, un siglo de amor. Que vamos a batir un récord, te lo prometo. Sé que no te gusta mucho asomarte por estos lares porque dices que te ves mayor, (siempre presumida) pero hoy hemos negociado que la ocasión merecía la pena. Déjame 'presumir de abuela», eran las palabras con las que Carbonero demostraba su respeto y admiración hacia su abuela que celebraba sus cien años.
«Eres la matriarca de la familia, madre, abuela y bisabuela. Estás en todos mis mejores recuerdos de infancia. La paloma de la nieve que se posaba en la ventana, el pajar, los cuentos hasta dormirnos a todos los nietos, la vendimia, tu tortilla de patata, tejer juntas, la estufa de palos en la cocina, la 'portá' con su canasta, su tractor y sus gallinas…No sigo porque los recuerdos son interminables», escribía acompañando a varias instantáneas en blanco y negro.
«Gracias a la vida por permitirnos disfrutarte y aprender tanto de ti. Gracias a ti por mantener a nuestra familia unida, como hoy, no ha faltado absolutamente nadie para celebrarte. No hay lluvia, distancia ni nada que nos pudiera hacer perdernos este día contigo», añadía la periodista que también añadió la canción 'Toda una vida', de María Dolores Pradera a la publicación.
Aunque se trata de un momento muy doloroso, según informan, la familia de Sara Carbonero tiene «el consuelo de que 'Maxi' ha disfrutado de una excelente salud hasta sus últimos días» y también que «ha fallecido tranquila y en paz». Además, todos sus seres queridos se sienten «aliviados por haber podido despedirse de ella de una forma tan bonita y emotiva», como lo fue la celebración de su cien cumpleaños.
«Deberías ser eterna. Mi guía, mi faro, mi ángel de la guarda», se sinceraba Carbonero en su publicación, por lo que no es de extrañar que la periodista, nada más conocer la noticia, en la mañana de este miércoles, se haya desplazado hasta Corral de Almaguer para reunirse con su madre, Goyi Arévalo, y el resto de la familia. En donde está previsto que se celebre el funeral este jueves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.