El hartazgo de Emma García en directo para reclamar edución a sus colaboradores
La presentadora de Fiesta tuvo que intervenir con dureza para parar un momento de tensión entre dos colaboradores
La tarde de este sábado en el programa 'Fiesta' estuvo marcada por un tenso momento que protagonizó la presentadora Emma García. El espacio de Telecinco debatía en ese momento sobre la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, cuando la situación se descontroló. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores, Sergio Garrido, comenzó a discutir con Iván Reboso, otro de los tertulianos. La discusión fue subiendo de tono y la presentadora guipuzcoana intentó intervenir para calmar los ánimos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
Ante la actitud de los dos tertulianos y visiblemente molesta, Emma García se levantó de su asiento y se dirigió hacia Garrido, exclamando: «¡Qué vergüenza! ¿Podemos, por favor, saber dónde estamos? Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?». La periodista de Ordizia le pidió que regresara a su sitio y que dejara de discutir. Garrido, continuó interrumpiéndola y esto solo sirvió para aumentar la ira de la comunicadora vasca, que finalmente estalló: «Por favor, ¡qué vergüenza! Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate esto con naturalidad y parece que estamos tratando un crimen», llegó a exclamar la conductora de 'Fiesta'.
El incidente generó un gran revuelo en el plató y la tensión se mantuvo durante varios minutos. «¿Me quieres dejar hablar?, coño», le decía a Garrido. Finalmente, Emma García consiguió calmar la situación con su profesionalidad habitual y el programa pudo continuar con su desarrollo gracias a las tablas de la periodista, quien recibió el paado año el premio Antena de Oro por su trayectoria televisiva.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del incidente. Muchos usuarios criticaron la actitud de Sergio Garrido y aplaudieron la intervención de Emma García. Algunos incluso pidieron la expulsión del colaborador del programa para siempre.
La de Ordizia ha sido actualidad esta semana por su entrevista en la revista 'Hola!' en la que muestra los detalles de su casa en San Sebastián con vistas a La Concha y posa junto a su madre Pilar, que define a la presentadora de Telecinco como «cabezota y calmada».