Jueves, 1 de febrero 2018, 16:26
La directora de Taller de Editores, Laura Múgica (2d), posa con las p remiadas: Cristina Yanes, Virginia Martínez, Isabel Coixet y Ruth Beitia.
José Ramón Ladra
De i a d: Los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain y Raquel Sánchez Silva, presentadora de la gala.
José Ramón Ladra
La actriz Marta Hazas.
José Ramón Ladra
El presentador Ramón García, con su mujer en la alfombra roja.
José Ramón Ladra
Paloma Cuevas posa con su padre en la alfombra roja.
José Ramón Ladra
La actriz Marta Larralde, con los diseñadores The 2ndskinco.
José Ramón Ladra
Los diseñadores Victorio y Lucchino.
José Ramón Ladra
El actor Fernando Andina.
José Ramón Ladra
La actriz y directora Leticia Dolera.
José Ramón Ladra
La presentadora Raquel Sánchez Silva.
José Ramón Ladra
La actriz María Castro.
José Ramón Ladra
La modelo, actriz y directora de documentales Mabel Lozano.
José Ramón Ladra
La escritora Espido Freire.
José Ramón Ladra
La actriz Thais Blume.
José Ramón Ladra
El actor Javier Cámara y la cantante y actriz Leonor Watling.
José Ramón Ladra
La actriz Nadia de Santiago.
José Ramón Ladra
Carmen Lomana, en la alfombra roja de los Premios Mujerhoy.
José Ramón Ladra
El diseñador Hannibal Laguna.
José Ramón Ladra
El diseñador Modesto Lomba.
José Ramón Ladra
De i a d:n El presidente de Vocento, Santiago Bergareche; la directora de Taller de Editores, Laura Múgica; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; la diectora de Mujerhoy, Charo Carrea y el presidente de Taller de Editores, Fernando de Yarza.
José Ramón Ladra
De izquierda a derecha, Fernando de Yarza, presidente de Taller de Editores; Laura Múgica, directora de Taller de Editores; el ministro Íñigo Méndez de Vigo; la cineasta Isabel Coixet; la soprano y compositora Pilar Jurado; Santiago Bergareche, presidente de Vocento; Charo Carrera, directora de ‘Mujerhoy’; Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional de Farmacéuticos; la empresaria joyera Cristina Yanes; la atleta Ruth Beitia; la directora de orquesta Virginia Martínez y el cardiólogo José Luis Zamorano.
José Ramón Ladra
La empresaria joyera Cristina Yanes, se dirige a los invitados tras recoger el premio.
José Ramón Ladra
La directora de orquesta Virginia Martínez pronuncia su discurso tras recoger el premio.
José Ramón Ladra
José Luis Zamorano, premiado con el galardón al Compromiso Masculino que entrega Mujerhoy en colaboración con la Comunidad de Madrid.
José Ramón Ladra
Isabel Coixet, durante su discurso tras recoger el premio.
José Ramón Ladra
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 2 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
- 3 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
-
4
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa se suma a los cuatro días de huelga en hospitales y ambulatorios por un «Estatuto propio»
-
5
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
- 6 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
- 7 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
- 8 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
9
Cambio de tiempo de cara al puente de diciembre: adiós al abrigo y al paraguas
- 10 Más bonos cultura que nunca: así se pueden obtener los descuentos y éstas son las 68 tiendas adheridas en todo Gipuzkoa
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad