Cayetano Rivera pone en Rekondo el colofón a su buena tarde en San Sebastián
El diestro cenó en el restaurante donostiarra después de la corrida celebrada en Illunbe y en la que cortó una oreja
Cayetano Rivera Ordóñez exprimió este domingo su paso por la Semana Grande de San Sebastián. Después de participar en el cartel de la segunda corrida en Illunbe, el diestro quiso terminar con buen sabor de boca la jornada y acudió a cenar al restaurante Rekondo, como colofón a una jornada en la tuvo una buena actuación en el coso donostiarra.
El famoso diestro compartió cartel con Ginés Marín y el mexicano Leo Valadez, quien resultó el triunfador de la tarde tras cortar dos ojeras. La tarde, eso sí, fue buena para los tres toreros, y cada uno se llevó, al menos, un trofeo.
Ese buen sabor de boca quiso trasladarlo también el esposo de Eva González hasta la mesa de un restaurante, y el elegido fue un fijo en la lista de visitantes a la capital guipuzcoana, el Rekondo.
Rivera Ordónez llegaba a San Sebastián después de salir por la puerta grande en la plaza de toros de Huesca el pasado sábado, acompañando a Roca Rey. Por tanto el diestro vive un buen momento sobre el ruedo, justo un año después de que sufriera una cogida el 15 de agosto del pasado año en Guijuelo que le provocó la fractura de dos costillas.
Rivera Ordóñez toreará este miércoles en la feria taurina de Málaga.