Camila Cabello elogia el flamenco de Bilbao

Camila Cabello elogia el flamenco de Bilbao

La artista cubana-estadounidense, triunfadora de la gala de los EMA de la MTV que se han entregado este domingo en el BEC, tira de 'topicazos' y mete la pata

INÉS RODRÍGUEZ

Arrasó en los MTV Europe Music Awards. Camila Cabello se llevó el domingo en el Bilbao Exhibition Centre los grandes premios de la gala: Mejor artista del año, Mejor canción, Mejor vídeo y Mejor actuación. Pero sus aciertos musicales no se correspondieron, al menos en esta ocasión, con los de agradar en redes sociales.

La cantante cubana-estadounidense quiso hacer un guiño a la tierra que estaba pisando y, el resultado, fue subrrealista. Cabello anunció primero con un entusiasta tuit que estaba lista para lo que estuviera por venir, haciendo alusión específicamente al queso y al jamón de bellota... ¿de Bilbao?

Los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato e intentaron explicarle a la artista que esos productos serían, en todo caso, típicos en el sur del país, no en el norte. Y aprovecharon la oportunidad para recomendarle probar un «buen bacalao, buen vino y buenos pintxos».

Pero Camila Cabello no se dio por enterada y se vino arriba con un comentario aún menos afortunado.

Para acabar, un «estoy flipando tío», que terminó por desatar todo tipo de comentarios hilarantes sobre las publicaciones de Camila Cabello en Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos