Amaia Romero incendia Instagram con un espectacular desnudo

EL DIARIO VASCO

La cantane navarra Amaia Romero ha vuelto a hacerlo y es que cada vez que la cantante sube una foto a su cuenta de Instagram, revoluciona las redes. Y no es para menos, esta vez, la flamante ganadora de 'OT 2017' se ha atrevido a subir un espectacular desnudo.

La cantante ha logrado esquivar la censura de la red social, sirviéndose del arte. Amaia Romero aparece en la imagen de pie, sin mirar a cámara, como si se tratara de una sesión fotográfica. La ganadora de 'OT 2017' posa con la cabeza mirando hacia un lado mientras su cuerpo aparece cubierto por pintura azul y calzada con unas botas altas del mismo color, junto a un dispensador de agua. En el 'post', no ha escrito ninguna palabra. Solo se lee la etiqueta de Paloma Wool. ¿Significará que la instantánea formará parte de un nuevo proyecto junto a la artista de moda y fotografía?.

Amaia Romero , nacida en Pamplona en 1999, rompió con la que fue su pareja durante el concurso, el catalán Alfred García. La buena química entre ambos durante el programa les llevó a protagonizar la historia de amor más bonita de la edición. El pasado año subieron juntos al escenario del Altice Arena de Lisboa, que acogió Eurovisión.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el