La suculenta propina que Shakira y Piqué dejaron a su chef de Ibiza
Lo contrataron para que cocinara en la casa en la que han disfrutado de sus vacaciones
El Diario Vasco
Viernes, 19 de agosto 2016, 14:24
Gerad Piqué y Shakira han pasado unas maravillosas vacaciones en Ibiza. Allí se les ha visto en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha, disfrutando de cálido sol y las aguas cristalinas de este enclave del Mediterráneo.
Para hacer su estancia en la isla más cómoda, decidieron contratar a un chef para que cocinara en su casa. La pareja quedó realmente satisfecha así que, cuando el chef acabó sus servicios, la pareja le agradeció su trabajo con una suculenta propina de 20.000 euros. Así lo ha contado un amigo íntimo del chef:
«Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, Shakira y Piqué le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina. Piqué pagó lo que le tenía que pagar por sus servicios como chef, pero además le dejó una buena propina. Según mi amigo, Piqué le tendió la mano y le dijo: "ten, disfruta y cómprate algo" y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Mi amigo no se lo podía creer, pero entonces Piqué metió la otra mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000».