La bufanda 'antipaparazzi' por la que se pirran los famosos
Un joven diseñador ha creado una colección de accesorios realizados con un material altamente reflectante que impide la captura de fotografías
El Diario Vasco
Jueves, 7 de julio 2016, 11:57
La bufanda 'antipaparazzi' arrasa. Los famosos están continuamente sometidos al foco mediático, siendo imposible hacer cualquier cosa sin que el resto del mundo se entere. La vida de todas las 'celebrities' deja de ser privada en cuanto salen sus imágenes publicadas. Una situación que está a punto de cambiar debido al invento de un diseñador indio de 28 años: ha creado una bufandacon la que será imposible tomar instantáneas de calidad a cualquiera que la lleve puesta.
Saif Siddiqui es el responsable de que el trabajo de los fotógrafos que se dedican a la prensa rosa sea hoy más complicado. Su bufanda 'antipaparazzi' es una prenda compuesta por una gran cantidad de pequeños cristales que hacen efecto espejo cuando se dispara luz de un flash.
La firma de Siddiqui, 'The Ishu', surgió de una pequeña anécdota. En 2009, el joven fundador quiso sacarse una foto en grupo cuando de repente pasó una bicicleta y echó a perder la imagen con su reflector. Desde ese instante, empezó a investigar las causas de lo sucedido y acabó creando su propia línea de ropa 'antipaparazzi'.
'The Ishu' comenzó a catar las mieles del éxito el pasado año durante la Semana de la Moda de París. Llamó la atención de muchos famosos que acabaron adquiriendo la preciada bufanda 'antipaparazzi'. Ahora, el diseñador indio ha ampliado la colección y desde su página web se pueden comprar corbatas, pañuelos y fundas de móvil que tienen la misma función. A esta nueva tendencia ya se han unido Cameron Diaz, Nick Jonas, Tyrone, DMX, Paris Hilton, Joe Jonas y Jeremy Piven, entre otros. La bufanda 'antipaparazzi' sin duda dará mucho de qué hablar en los próximos meses.