Rosa Benito: «Yo no me he ido de Sálvame, y lo sabéis»
Veta la entrada a las cámaras y al reportero del programa a un concierto con su hija Chayo
el diario vasco
Miércoles, 12 de agosto 2015, 10:39
Rosa Benito sigue dando su versión sobre su salida de 'Sálvame' y ha ido más allá, al vetar la entrada a las cámaras del programa y a su reportero Ion Aramendi al conciertos junto a su hija Chayo en Tobarra. Tras asegurar que está feliz y centrada en las actuaciones musicales ha querido dejar bien claro una cosa. " Yo no me he ido, y vosotros lo sabéis, ya no voy a volver, estoy feliz con lo que estoy y creo que me debéis respetar", ha indicado.
Echo de menos Sálvame, yo he dado mucho a Sálvame y Sálvame también me ha dado mucho, ha admitido, pero también ha lanzado otra pulla: Todo se echa en falta un programa, claro que sí pero a mí me invitaron a irme por lo que vosotros sabéis.
Rosa Benito ha pedido a sus excompañeros de 'Sálvame' que no le mencionen en el programa. Que me dejen tranquila, que me respeten, porque yo no me meto con nadie, no retuiteo nada que pueda hacer daño a ninguno de mis compañeros pero que no me hagan daño a mí, no me lo merezco.
Sin embargo, el colaborador Kiko Hernández ha respondido a estas palabras. Rosa no está en este programa porque tiene un desencuentro con esta cadena, un desencuentro por cuestiones legales, ha recalcado. Ha agregado que ese conflicto lo podría haber evitado, ella y gente que está a su alrededor. Yo estoy trabajando aquí y de pronto mi madre dice: ¡Uy qué feo lo que le han dicho a mi hijo! Lo voy a denunciar; y a mí me dicen: oye tú, que estás comiendo de aquí, ha concluido.