Borrar
Uno de sus pintxos más exitosos. DV
Gastroteka Danontzat: una experiencia única y divertida
PINTXOS

Gastroteka Danontzat: una experiencia única y divertida

Miércoles, 8 de mayo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gastroteka Danontzat, en el corazón del casco histórico de Hondarribia, ofrece un espacio gastronómico de experiencia y una oferta enológica canalla y divertida. La ruta gastronómica que presenta la carta a través de los pintxos, las medias raciones o las raciones hace que cada comensal diseñe su propio menú a medida... Ofrece platos en los que combinan una cocina con productos locales y de origen de calidad con toques de innovación. Llevan a cabo una cocina basada en productos de calidad a la que no le faltan toques innovadores. Los productos que utilizan para elaborar sus delicados platos provienen de los mercados más cercanos, una forma de acercar a los comensales la gastronomía vasca a través de los sentidos.

En la Gastroteka Danontzat «entendemos la gastronomía como una forma de arte efímero, convirtiendo la necesidad de comer en una placentera y elevada experiencia», celebra su chef y propietario, Gorka Irisarri. Un arte que llevan a cabo en todos y cada uno de sus platos. Desde sus platos a la carta hasta sus afamados pintxos.

La Gastroteka Danontzat cuenta con un acogedor local.
La Gastroteka Danontzat cuenta con un acogedor local. DV

Nada más entrar en su local se percibe un ambiente moderno e innovador. La distribución de su sala no es la típica de cualquier bar, ya que la preside una gran mesa social, donde la gente puede reunirse para disfrutar de una gran experiencia culinaria. Su terraza, perfecta para disfrutar de toda la tradición de los pintxos, raciones y medias raciones, es otra de las razones para visitar este establecimiento. Comida en miniatura transformada en alta cocina, con un saber hacer que no deja indiferente a nadie. Una experiencia inolvidable entre las callejuelas y plazas de piedra de Hondarribia.

Sus 'corners gourmet'

Los amantes del queso y del vino están de enhorabuena. Gastroteka Danontzat tiene dos 'corners' reservados para este selecto grupo. En un rinconcito del local ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de quesos, tanto locales como internacionales para que puedan elegir el que más les guste. Por otro lado, su 'wine corner' no tiene punto de comparación. Se trata de un espacio dedicado exclusivamente al vino que se encuentra en constante renovación y que cuenta con una gran rotación de referencias. En este espacio, además, realizan un asesoramiento enológico personalizado, acorde al gusto de cada comensal, para hacer de su experiencia gastronómica en Gastroteka Danontzat algo digno de recordar.

Dirección Denda Kalea, 6
Localidad 20280 Hondarribia
Tel. 943 64 65 97
Web www.gastrotekadanontzat.com



Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios