
Un buen café, el final gastronómico perfecto
Templo Cafés estrena imagen, pero sigue con ese objetivo de convertirse en el socio perfecto para cualquier negocio de hostelería
Miércoles, 25 de junio 2025, 11:11
Toda gran cita gastronómica debe contar con un café a la altura de la misma. Dani López, cocinero del 'estrellado' Kokotxa donostiarra, tiene la teoría de que un mal café te puede arruinar una gran comida, pero si este es bueno, el recuerdo y la sensación serán las mejores. Para el chef, «un buen café debe tener un poco de acidez, un sabor largo, que perdure en boca. Esas cosas que a todos nos gustan».
En A Mesa Puesta, tiene la suerte de compartir mesa y café con Ainhoa Velasco, colaboradora del programa y con Juan Carlos de la Prida, director regional de Templo Cafés en la zona norte. En una mesa de Itzalpe, y frente a un café de la firma Templo, De la Prida explica cómo en esta marca «nuestro interés absoluto está en acercarnos al hostelero, ver las necesidades e intereses de cada uno, adaptarnos a todos ellos… podemos considerarnos el socio perfecto del hostelero».
Templo Cafés estrena nueva imagen, más juvenil y cercana, pero sigue con el objetivo de dar el mejor servicio a la hostelería
Templo Cafés, además, está en un momento muy importante de su trayectoria, ya que estrena nueva imagen: «Hemos renovado la marca, haciéndola más cercana y juvenil, pero manteniendo esencia e intenciones», explica De la Prida. Así, «cualquier hostelero que tenga cualquier duda o inquietud puede venir donde nosotros porque le ayudaremos y le haremos crecer un poco más en su negocio», concluye.
Para terminar, Dani López propone «un brindis con café por Templo, por el buen café y por A Mesa Puesta».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.