
Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 28 de febrero 2025, 13:38
El café tiene mucho de evento social, de ritual. En ello coinciden Ainhoa Velasco, colaboradora de 'A Mesa Puesta', y Juan Carlos de la Prida Aretxabaleta, director regional de Cafés Templo en la zona norte, quien además pone el foco en lo positivo que es el hecho de que cada vez haya más gente joven adepta al café.
En un sector «con muchos cambios», De la Prida se congratula también de que «la gente se empieza a concienciar de que un buen café es imprescindible». Más concretamente, es el café de gama alta el que está en una constante evolución: «Eso nos gusta porque nos permite trabajar con gamas más altas y hacer un buen trabajo».
Cafés Templo tiene una particular concepción del mundo del café, porque más allá de su elaboración y comercialización, son líderes en formación y acompañamiento a la hostelería. Dentro de su gama de cafés, es «La Barista nuestra niña bonita. Ahora estamos potenciándola mucho porque es el último proyecto que hemos sacado en la compañía. Es un café 100 % arábico, de comercio justo. Su descafeinado, además, es swiss water, es decir, se descafeína únicamente con agua, sin químicos, y es muy especial», describe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.