Juan Carlos Cano: «La papeleta al PP vale mil millones de euros»

Juan Carlos Cano./Mikel Fraile
Juan Carlos Cano. / Mikel Fraile

EL DIARIO VASCO

El candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha asegurado que «la papeleta al PP vale mil millones de euros, los que los guipuzcoanos hemos pagado de más durante diez años».

Cano ha hecho estas afirmaciones en el Covent Garden de San Sebastián, donde ha protagonizado el cierre de campaña del PP de Gipuzkoa, junto al candidato a la Alcaldía, Borja Sémper, ha informado el PP en un comunicado.

«No podemos tener un diputado general en Gipuzkoa que esté pensando en Bizkaia y que se deje comer permanentemente la tostada», ha denunciado Cano. «Si la gente confía en nosotros este domingo, vamos a tener un diputado general en Gipuzkoa que sea diputado general y no un subdelegado del Gobierno Vasco», ha subrayado.

Juan Carlos Cano ha animado también a dar el voto a Borja Sémper porque con él San Sebastián tiene una oportunidad de tener «un alcalde que piense en la ciudad» y que «proyecte una San Sebastián moderna, ilusionante y que supere el conformismo».

Sémper: «Será «el comienzo de algo distinto en San Sebastián

Sémper ha esperado que las elecciones forales y municipales de este domingo suponga «el comienzo de algo distinto en San Sebastián y en la política».

En un acto electoral en San Sebastián, Sémper, portando una reproducción de la papeleta del PP que este domingo estará en los colegios electorales y que «representa un voto por algo distinto en la ciudad», ha opinado que hay parte de los donostiarras que esperan «un cambio en la actitud y los objetivos de quienes gobiernan».

A su juicio, «hay buena parte de los donostiarras que esperan más de la gestión en la ciudad» y que «esperan más de la política». Sémper ha señalado que en esta campaña ha defendido que «se puede proponer sin insultar a los adversarios» y ha pedido a los donostiarras que «confíen» en su lista.