La digitalización está provocando cambios profundos en el comercio
Viernes, 30 de octubre 2020, 13:18
La transformación digital en el comercio y en la hostelería local fue una de las ponencias que ayer ocupó el último día de la Donostia WEEKINN. La digitalización está provocando cambios profundos en el comercio. Saber adaptarse a estos cambios y aprovechar al máximo las oportunidades que genera este nuevo escenario va a ser fundamental para nuestras pymes.
Unir Euskera y tecnología es otro de los retos que ayer se puso sobre la mesa en Donostia WEEKINN. Un espacio de reflexión y difusión para iniciativas innovadoras que quieran incidir en la sociedad y que ofrezca una oportunidad única para la promoción de conocimientos e innovaciones tecnológicas aplicables a la sociedad vasca y al euskera.
Por último, a través de la sección Start Up INN tuvimos la oportunidad de conocer una start up donostiarra. Una oportunidad única para conocer las empresas innovadoras donostiarras.