

Secciones
Servicios
Destacamos
Unai Laso ha decidido suspender el partido de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista que le enfrentaba a Elordi el sábado en ... el frontón Labrit de Pamplona debido a un dolor agudo en su rodilla derecha cuyo origen está en un gesto brusco que realizó hace dos días durante un entrenamiento.
Tras sentir dolores en su rodilla, el pelotari navarro fue examinado detectándose una tendinopatía rotuliana que le obliga a guardar reposo deportivo durante unos días y realizar tratamiento de fisioterapia.
Debido a esta suspensión, el partido del sábado en el Labrit ante Elordi se le da por perdido por un marcador de 22-0, aunque dada la clasificación no tiene ninguna trascendencia.
De esta forma, el festival del Labrit comenzará con el partido de parejas entre Elordi-Zabaleta y Peña II-Mariezkurrena II, y dará paso después al enfrentamiento de cuartos de final del Campeonato Manomanista Serie B entre Agirre y Salaberria que inicialmente estaba previsto disputar en Villabona este viernes.
A raíz de este cambio en la programación, las personas que hubieran adquirido entradas previamente, podrán pedir el reembolso de las mismas mediante petición en sarrerak@entradasfronton.com
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.