Borrar
Laso e Iztueta entre los intendentes Apezetxea y Apeztegia en el Astelena, con la imagen de Miguel Gallastegi al fondo. Félix Morquecho
Laso elogia el Astelena, «uno de los frontones que más me gusta»
Pelota-Campeonato de Parejas

Laso elogia el Astelena, «uno de los frontones que más me gusta»

El de Bizkarreta añade que «el Atano III de Donostia era parecido y lo han estropeado, se ha vuelto como cualquier otro de color negro»

Joseba Lezeta

Eibar

Miércoles, 5 de marzo 2025, 15:36

Aunque la figura de Unai Laso aparece a menudo ligada al Labrit de Pamplona por su condición de ídolo navarro, la afición del Astelena de ... Eibar también le ha recibido siempre con los brazos abiertos. Ese nexo de unión vuelve a quedar patente en la demanda de entradas para el domingo, cuando el de Bizkarreta y Martxel Iztueta se jugarán ante Peña II y Albisu buena parte de sus opciones de futuro en el presente Campeonato de Parejas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Laso elogia el Astelena, «uno de los frontones que más me gusta»