Iñigo Llopis vive un día «inolvidable» junto a la plantilla del Real Madrid
El nadador, reciente doble campeón del mundo, pudo presenciar el entrenamiento del equipo blanco y conversar con Carlo Ancelotti o Nacho Fernández
Este mes de agosto será difícil de olvidar para el hernaniarra Iñigo Llopis. Después de convertirse en doble campeón del mundo en los recientes Mundiales paralímpicos, el nadador ha vivido una «experiencia inolvidable» junto a la plantilla del Real Madrid de fútbol. También estuvo celebrando el 'cañonazo' de la Aste Nagusia de Donostia desde el Ayuntamiento.
El primer equipo madridista, antes de viajar a Vigo y medirse al Celta este viernes a las 21.30 horas, recibió la visita de Iñigo Llopis, cuyo padre es Luis Llopis, entrenador de porteros en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y con pasado también en la Real Sociedad. El nadador pudo conversar con el técnico italiano, pisar el césped de Valdebebas para ver de primera mano el entrenamiento y lucir sus medallas de oro en la fotografía de equipo.
El campeón de 100 metros espalda y en el relevo 4x100 estilos mixtos, además del cuarto clasificado en 4x100 estilos libres mixtos, quinto en 400 libres y sexto en 100 mariposa, quiso agradecer en sus redes sociales su «agradecimiento» a Ancelotti, «al gran capitán Nacho Fernández», al cuerpo técnico y a los jugadores «por las conversaciones sobre nuestros éxitos y objetivos».
Síntoma del aprecio que tiene Llopis entre los jugadores que llevan años en el vestuario madridista, Nacho Fernández devolvió el mensaje públicamente: «Grande campeón».
Grande Campeón 💪💪💪
— Nacho Fernández (@nachofi1990) August 24, 2023