Borrar
Pesca

Denis Soriano se lleva el Open Lance Solo Boya en el río Leizaran

Viernes, 7 de junio 2019, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por Tolosako Arrantzaleak y la Federación Guipuzcoana se disputó el pasado sábado en el río Leizaran, el I Open Lance Solo Boya. Gran nivel y buen ambiente en esta novedosa prueba que tuvo lugar con viento sur y mucho calor en un Leizaran perfecto de agua para la disputa de las cuatro mangas. El representante Tolosako Arrantzaleak Denis Soriano, fue el mejor con catorce truchas, superando a dos excampeones nacionales como David Marcos, segundo con ocho y el navarro Jesús Arbea, tercero con siete. Se capturaron un total de 86 ejemplares, consiguiendo la trucha mayor el vizcaíno Igor Martín.

Por otra parte, mañana se disputa en aguas del río Zelai el Open salmónidos mosca seca. La concentración de participantes se realizará a las 7.00 horas en el tramo 9 del coto, dando comienzo la primera manga a las 8.00 horas. Sorteo de tramos hoy a las 17.00 horas en la tienda Flyfisher House de Andoain.

Y por último, la Federación Vasca organiza el domingo en Pasaia el Campeonato de Euskadi de embarcación fondeada. La prueba se disputa en dos mangas, dando comienzo a las 7.30 horas en el puerto deportivo de Pasai Donibane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios