Borrar
Luis e Iñigo Llopis, junto a las dos medallas optenidas por el atleta en París Twitter
Los Llopis, unidos de vuelta en París: «Que ganas tenía de abrazarte»

Los Llopis, unidos de vuelta en París: «Que ganas tenía de abrazarte»

Luis, padre del doble medallista paralímpico, ha aprovechado al parón de LaLiga para acercarse a París para hacer compañía al su hijo

Jon Munarriz

San Sebastián

Viernes, 6 de septiembre 2024, 21:44

La familia Llopis está junta otra vez. Aprovechando el parón de selecciones y que el Real Madrid no juega este fin de semana, Luis ha decidido acercarse hasta la villa olímpica para ver a su hijo Iñigo Llopis, nadador paralímpico que ya suma dos medallas en estos Juegos de París y que este sábado podría conseguir la tercera; la cuarta en su palmarés.

Aunque ambos son grandes profesionales acostumbrados a vivir largas temporadas alejados de sus familias, no dejan de tener la relación normal entre un padre y un hijo. De ahí, que Luis haya querido disfrutar de sus días libres para acercarse a Iñigo, hacerle compañía y animarle de cara a la prueba de este sábado. «Que ganas tenía de abrazarte», ha reconocido el mayor de los Llopis en sus redes sociales junto a una imagen en la que el pequeño de la familia y atleta paralímpico presume de las dos medallas que ha conseguido en estos Juegos de París.

La imagen se ha hecho viral rápidamente y los Llopis han recibido un sinfín de mensajes positivos a través de las redes sociales. «Qué grandes sois los dos» o «vaya par de cracks» son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Luis Llopis en la publicaciópn en X.

Iñigo Llopis y Nahia Zudaire, a por medalla

Ahora queda por conocer si Luis Llopis será uno más de los miles de espectadores que sigan desde la piscina la final del relevo 4x100 mixto de estilo libre. Es la última oportunidad para Iñigo Llopis de sumar medalla en estos exitosos Juegos en los que ya se ha subido en dos ocasiones al cajón: oro en los 100 metros espalda y bronce en el relevo mixto estilos.

Junto a él estará Nahia Zudaire. La zubietarra buscará quitarse el mal sabor de boca después de quedar a un suspiro de colgarse el bronce en la prueba de los 100 metros braza. Ojalá la visita del patriarca de los Llopis sirva para dar un impulso más al atleta paralímpico y ambos guipuzcoanos vuelvan a casa con una medalla más.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los Llopis, unidos de vuelta en París: «Que ganas tenía de abrazarte»