Jornada 7

Simeone: «La idea era refugiarse para salir al contragolpe»

Simeone: «La idea era refugiarse para salir al contragolpe»

«Creo que ni nosotros ni ellos hemos arriesgado», reconoció por su parte Jan Oblak, héroe colchonero con una parada de mérito a remate de cabeza de Benzema

R.C.Madrid

Diego Pablo Simeone se fue del Metropolitano satisfecho con la la labor de su equipo pese a lo tosco del duelo frente al Real Madrid. «Partido muy trabajado. Desde el comienzo se vio. La idea era refugiarse para salir al contragolpe. En el primer tiempo tuvimos el mayor peso de juego, pero no pudimos resolver alguna situación de final de jugada. En el segundo tiempo hubo un cabezazo de Benzema que sacó Oblak», analizó el técnico argentino.

Respecto a la polémica con Sergio Ramos por las protestas del madridista al juez de línea, Simeone, más calmado, prefirió no profundizar. «Lo que queda en el campo, queda en el campo. El juez de línea sabe lo que dijo, los árbitros están para hacerse respetar y manejar las situaciones como mejor crean oportuno para la seguridad de todos», señaló.

«Hemos conseguido un punto pero queríamos ganar. No tuvimos ocasiones claras pero ellos tampoco. Ha estado muy igualado y al final el empate es merecido y justo. Creo que ni nosotros ni ellos hemos arriesgado y por eso hemos entrado con cuidado. Nadie quería perder y todos queríamos ganar, aunque ninguno de los dos ha hecho méritos para llevarse la victoria», reconoció por su parte Jan Oblak.

«El partido no ha salido como queríamos pero hay que estar en el campo con la mente fría, pensando en el partido y mejorando día a día», añadió Oblak.

El portero colchonero valoró la importancia de su intervención ante el cabezazo de Benzema: «Ha sido una parada básica porque veía el balón y estaba bien colocado, ojala todas las paradas fueran así. Cuantos menos goles encajemos mejor para el equipo»

«La afición ha estado espectacular como siempre», concluyó el esloveno, en agradecimiento a la afición rojiblanca.