Borrar

La Fan Zone de Anoeta mantiene toda su esencia

Otro enclave en el que se disfruta a lo grande de esos otros valores que giran en torno a la experiencia que supone la Donosti Cup; es un espacio en el que se podrá disfrutar del mejor fútbol y donde se instalarán hinchables

Domingo, 6 de julio 2025, 00:35

Desde hace muchos años, la Fan Zone de Anoeta es otro de los indiscutibles puntos neurálgicos del torneo. Allí, participantes y acompañantes tienen otro punto de encuentro, entre Anoeta y su Miniestadio, en el que comparten con miembros de otros equipos y países momentos que van mucho más allá del fútbol y que ponen en valor que, en la Donosti Cup, la experiencia supera los límites del terreno de juego para adentrarse en la esfera de lo humano.

La Fan Zone de Anoeta es un espacio de convivencia, de amistad y de ocio. Quienes pasan por allí pueden tomarse un respiro y, en ese alto en el camino del torneo, disfrutar de la gastronomía. También pueden pasarse por la tienda del torneo y comprar una camiseta, un balón, una gorra... que serán un recuerdo para toda la vida. La ambientación musical, además, siempre es un ingrediente en esta exitosa receta.

En la Fan Zone los balones nunca faltan. Es un espacio en el que jugar en los hinchables que estarán instalados durante todo el día, además de otras opciones de juegos con los que los miembros de un mismo club, pero también los de diferentes combinados, se divierten y conocen a otros participantes con diferentes procedencias y a los que les une lo más importante, su pasión por el fútbol y las ganas de pasarlo en grande en Donostia.

En pantalla gigante

Este año también se retransmitirán en directo algunas de las citas más importantes del fútbol mundial que se celebren durante el torneo. Así, si el año pasado se vibró con los últimos partidos de la Eurocopa masculina, en la que España ganó la final a Inglaterra gracias a un gol del realista Mikel Oyarzabal, este año el turno será para la Eurocopa femenina, que se celebrará en Suiza hasta el próximo 27 de julio.

Otra cita que será retransmitida en la Fan Zone de Anoeta será el Mundial de Clubes FIFA 2025. La primera edición de este torneo vivirá sus semifinales los próximos martes y miércoles, mientras que la gran final se disputará el domingo, 13 de julio.

Todos estos son únicamente algunos de los alicientes que nos ofrece una Fan Zone que es también un punto de encuentro entre participantes, acompañantes y aficionados, pero que está abierta a cualquier persona que quiera acercarse a disfrutar del deporte rey de una manera muy distendida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Fan Zone de Anoeta mantiene toda su esencia

La Fan Zone de Anoeta mantiene toda su esencia