Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
El portero del Millwall Liam Roberts golpea con los tacos de su bota la cabeza de Mateta. AFP

La brutal patada en la cabeza en el fútbol inglés que acaba en mofa de la afición visitante: «Dejar que se muera»

El portero del Millwall Liam Roberts ha golpeado con los tacos de su bota en la testa del delantero Jean-Philippe Mateta, que ha sido evacuado en camilla a un hospital con un corte detrás de la oreja

A. A.

Sábado, 1 de marzo 2025, 15:57

Comenta

Imagen brutal la que ha llegado del fútbol inglés este sábado. Durante la disputa del partido de octavos de final de la FA Cup entre el Crystal Palace y el Millwall, el portero visitante, Liam Roberts, ha salido a destiempo a despejar un balón fuera del área y ha pateado de forma impactante la cabeza del delantero local Jean-Philippe Mateta. El golpe ha sido tremendo y el delantero francés ha acabado en el hospital con un corte abierto detrás de la oreja izquierda, como ha informado su entrenador.

La jugada se ha producido sobre el minuto 7 de juego en este derbi del sur del Londres. Tras el impacto, el árbitro no ha señalado nada y ha tenido que ser el VAR el que le ha llamado para que viera la jugada y expulsara al portero local.

Mateta ha caído a plomo sobre el terreno de juego y ha requerido de oxígeno y de una camilla para ser trasladado fuera del campo. Durante esa evacuación se ha vivido además un momento bastante poco deportivo. Y es que la afición del Millwall, una de las más provocadoras y con un extenso currículum de incidentes, se ha dedicado a cantar «let him die» (dejad que se muera), mientras el jugador salía en camilla.

El partido ha finalizado con 3-1 a favor del Palace, que avanza a cuartos de final de la FA Cup.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La brutal patada en la cabeza en el fútbol inglés que acaba en mofa de la afición visitante: «Dejar que se muera»

La brutal patada en la cabeza en el fútbol inglés que acaba en mofa de la afición visitante: «Dejar que se muera»