Iñaki Urdangarin no pierde detalle del partido de su hijo Pablo en Irun
El segundo hijo del exduque de Palma y la infanta Cristina juega en el Granollers que se ha enfrentado al Bidasoa Irun en Artaleku
Iñaki Urdangarin no ha perdido detalle del encuentro que ha jugado su hijo Pablo en Irun. El exduque de Palma ha acudido a Artaleku donde ha sido un fan más en el encuentro que han disputado el Granollers y el Bidasoa Irun. El sobrino del rey Felipe VI milita desde esta temporada en las filas del conjunto catalán.
Iñaki Urdangarin ha aprovechado que el encuentro se jugaba cerca de Vitoria, donde reside y trabaja en la actualidad, para animar a su hijo en un partido disputado entre el segundo y tercer clasificado de la Liga Asobal. Los catalanes han vencido por 30-33. El de Zumarraga ha llegado a Irun acompañado de su madre, Claire Liebaert, quien también ha animado a su nieto desde la grada de Artaleku y otros familiares.
El que fuera duque de Palma ha acudido con antelación a Artaleku, desde donde ha seguido con atención el calentamiento de ambos equipos y se ha sentado en la grada, cerca del palco, donde ha podido ver el encuentro con absoluta discreción.
Noticia relacionada
El Granollers asalta Artaleku
No es la primera vez que Iñaki Urdangarin acude a ver un encuentro de su hijo Pablo en Gipuzkoa. En marzo del año pasado se le pudo ver en el Aritzbatalde de Zarautz, cuando el segundo de los hijos de Urdangarin y Cristina de Borbón militaba en el filial del F.C. Barcelona y se enfrentó al conjunto zarauztarra.
Precisamente, Iñaki Urdangarin jugó durante catorce temporadas en el club blaugrana donde obtuvo seis Copas de Europa y diez Liga Asobal entre otros títulos. Fue uno de los mejores laterales del balonmano y con la selección consiguió, por ejemplo dos bronces en los juegos olímpicos de Atlanta 96 y Sídney 2000.
La infanta Cristina de Borbón también es una habitual de los partidos de Pablo. Sin ir más lejos, fue una seguidora más en la victoria del Granollers ante el Puerto Sagunto de la anterior jornada. Además, en otros encuentros se le ha podido ver con la novia del jugador de 22 años, Johanna Zott.