Nicole Wiggins defenderá la portería del Super Amara Bera Bera
La guardameta internacional, concentrada esta semana con las Guerreras, formará tándem con Prades el próximo curso
El Super Amara Bera Bera sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada que viene. El club ha dado hoy a conocer que Nicole ... Wiggins jugará en Donostia la próxima campaña. Se trata de una portera internacional, madrileña de 24 años, que firma para una temporada con opción a otra más. Formará tándem con Lucía Prades, con contrato en vigor, en la portería de las de Bidebieta.
En sus redes sociales se ha mostrado con «muchísimas ganas de trabajar en este nuevo proyecto, de intentar sumar al equipo y conseguir muchos éxitos con el Bera Bera». Pese a su juventud, el Super Amara busca perfilar con ella «una portería explosiva y con experiencia internacional». El anuncio de su fichaje llega tras la noticia de que Tamara Kostic no continuará en el equipo tras el verano. La serbia cumple su primer año a las órdenes de Imanol Álvarez con el que ya ha disputado 31 partidos.
Wiggins está llamada esta semana de parón por el seleccionador Ambros Martin para desarrollar la actividad programada en Manzanares donde las Guerreras se medirán a Argentina y Austria. Por lo tanto, la madrileña coincidirá con Anne Erauskin, Lyndie Tchapchet, Carmen Arroyo y Elba Álvarez, y se medirá a Elke Karsten y Shula Gavilán.
Wiggins juega actualmente en el Niza, cuarto clasificado en la liga francesa, donde cumple su segunda temporada. La internacional ha pasado por cuatro etapas con la selección española, seis partidos con la Promesa, 28 con la juvenil, 13 con la junior y 37 con la absoluta. Destaca, entre otros, el Oro en los Juegos del Mediterráneo 2022 –donde coincidió con Esther Arrojeria, Laura Hernández y Elba Álvarez entre otras-, la participación en el Europeo'22 y en los Juegos Olímpicos de París 2024.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión