Esther Arrojeria se corona como la jugadora mejor valorada de la liga
Los entrenadores de la máxima categoría y los seguidores en redes sociales han otorgado el reconocimiento a la central de Usurbil
Una vez terminado el curso solo queda esperar las notas. Cuando uno sabe que los exámenes le han salido bien debe estar tranquilo. Es ... el caso del Super Amara Bera Bera, que tras un curso excepcional, con el segundo triplete consecutivo, sigue acumulando sobresalientes.
La matrícula de honor se la ha llevado Esther Arrojeria. La central del Super Amara, que ha colgado las botas al terminar la campaña, ha sido elegida MVP de la temporada 2024/25. Los entrenadores de la máxima categoría de balonmano femenino y los seguidores con sus votos a través de redes sociales han definido como cada temporada el All-Star Team, con preponderancia clara para el conjunto donostiarra.
Además de Arrojeria, Lucía Prades ha sido elegida como mejor portera. La pelea por ser la mejor extremo derecho ha estado reñida entre Anne Erauskin y Maitane Etxeberria. Finalmente la ermuarra ha terminado como ganadora.
La categoría donde la victoria ha sido indiscutible ha sido la de mejor pivote, que acaba en manos de Lyndie Tchaptchet.
No solo se ha reconocido el papel de las jugadoras durante esta pasada temporada. El resto de sus colegas, más los votos en redes, han reconocido a Imanol Álvarez como mejor entrenador de la temporada 24/25.
Pasado y futuro
Además de estos cinco reconocimientos hay que celebrar otros dos. El masivo apoyo recibido en redes sociales ha convertido a Ester Somaza, hasta ahora jugadora del KH-7 Granollers pero que defenderá la elástica del Bera Bera el próximo curso, en la mejor lateral izquierdo. Y lo mismo ocurre con el extremo izquierdo, posición en la que se ha coronado Elena Amores que cambiará Guardés por Donostia tras las vacaciones este verano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.