Secciones
Servicios
Destacamos
El Juaristi Iraurgi no sabe si va a poder contar el viernes con Sidy Cissoko, jugador que pertenece al Baskonia pero que esta temporada está jugando cedido en Azpeitia, contra el Huesca a las 21.00 horas. Sin embargo, los intereses de los alaveses en que el equipo de la liga EBA ascienda a la LEB Plata llevó hace dos fines de semana a utilizar al base francés de 18 años en la Final Four en Santiago de Compostela.
A esos dos partidos le siguieron cuatro más con el júnior en el campeonato de España y llegó a jugar siete partidos en siete días, y seguramente a consecuencia de eso su rendimiento contra el Acunsa Gipuzkoa Basket fue bajo, con 1 de 3 en tiros de campo y hasta seis pérdidas de balón en veintiún minutos de juego.
Pero en esta ocasión el agravio puede ir todavía más lejos. El filial baskonista disputa desde el jueves en Gandía la fase final de ascenso y Cissoko va a estar allí para jugar a partir de las 17.00 horas el primer partido contra el Uros Rivas madrileño.
La duda es si el Juaristi Iraurgi podrá ejercer su derecho a que se traslade a Huesca para estar el viernes, con su verdadero equipo de este curso, en el partido más importante de la temporada hasta ahora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.