

Secciones
Servicios
Destacamos
La clasificación de la Euroliga puede dar un vuelco si los clubes deciden eliminar los resultados de los partidos en los que han estado hasta ahora envueltos los equipos rusos, provisionalmente suspendidos por la invasión del gobierno de su país a Ucrania. Después de la reunión de esta semana parece la decisión más probable.
CSKA Moscú, Unics Kazán y Zenit de San Petersburgo estaban en zona de playoff en el momento de fueron expulsados de la competición, por lo que se abre la pugna por esas tres plazas que dan acceso a las eliminatorias por el título. Varios equipos que tenían un balance favorable ante estos tres conjuntos habían pedido que los resultados se mantuvieran y la clasificación final se guiara por el porcentaje de victorias, pero los trece clubes con licencia A de la Euroliga se han inclinado por borrar de la base de datos esos partidos. Cuando se decida que no hay vuelta atrás a la suspensión y se ejecute esta decisión, uno de los beneficiados sería Baskonia, que tenía cuatro derrotas en cuatro partidos ante los rusos.
Los de Spahija, después de la victoria contra el Efes y antes de medirse esta noche al Asvel en Lyon (20.00 horas, Dazn), pasarían de estar a seis victorias del playoff a tan solo dos. Eso sí, solo tienen cinco jornadas, hasta la 28, para poder aprovechar esa segunda oportunidad. Los más beneficiados serían el Bayern y el Maccabi, que pasarían de undécimos y duodécimos a sexto y séptimo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.