Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Concierto en el Velódromo de Anoeta a cargo de la Orquesta Sinfónica de Euskadi luis michelena

A la venta las primeras entradas para la 70 edición del Festival de San Sebastián

El Zinemaldia opta por los estrenos 'Sintiéndolo mucho', de Fernando León, 'Rainbow' de Paco León, y 'Black is Beltza II: Ainhoa' de Fermin Muguruza para la vuelta del Velódromo al certamen

mikel calvo

San Sebastián

Martes, 16 de agosto 2022

Comenta

El Festival de San Sebastián, que se celebrará entre el próximo 16 y 24 de septiembre, comienza a calentar motores. Ya están a la venta, a partir de este martes a las 10:00 horas, las entradas para las tres películas que acogerá el Velódromo en la 70 edición del certamen: 'Sintiéndolo mucho', de Fernando León de Aranoa, 'Rainbow', de Paco León; y 'Black is Beltza II': Ainhoa, de Fermin Muguruza, y se proyectarán el sábado 17, el domingo 18 y el viernes 23 de septiembre, respectivamente.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema online de venta de entradas del Festival y de Kutxabank y el precio individual será de 8,25 euros. Se pueden adquirir cuatro entradas por sesión y comprando diez o más en una sola compra, se aplica un descuento del 25%.

El Festival de San Sebastián celebrará el regreso del Velódromo como sala de cine, tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19. La sala cuenta con una pantalla de 400 metros cuadrados acondicionada para casi 3.000 espectadores y además de estas tres proyecciones, el Velódromo recupera el Concierto & Proyección organizado junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi y la Fundación SGAE

También vuelve la proyección de una película vinculada al conocimiento científico para los centros escolares, de lunes a viernes, de la mano del Donostia International Physics Center (DIPC) y Filmoteca Vasca; y la sesión que se celebra el último día del Festival con la retransmisión de la gala de clausura, el filme de cierre de Sección Oficial y una película de Perlak.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco A la venta las primeras entradas para la 70 edición del Festival de San Sebastián

A la venta las primeras entradas para la 70 edición del Festival de San Sebastián