Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
A primera hora de la tarde ha llegado el equipo al completo de la película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche'.
¡Ya están aquí! Hugo Silva, Mario Casas y otras estrellas que brillan hoy en el Zinemaldia

¡Ya están aquí! Hugo Silva, Mario Casas y otras estrellas que brillan hoy en el Zinemaldia

Agenda para la alfombra roja. ¿Qué estrellas pisan hoy suelo donostiarra?

El Diario Vasco

Sábado, 19 de septiembre 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auténtico desembarco del 'star system' español el que se ha producido este sábado en el Zinemaldia. El equipo al completo de la última película de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche', que se estrena este domingo fuera de concurso en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián, ha llegado al Hotel Mª Cristina a primera hora de la tarde. El grupo está prácticamente integrado por los mismos actores y actrices que el año pasado revolucionaron el Zinemaldia con 'Las Brujas de Zugarramurdi' -Hugo Silva, Mario Casas, Santiago Segura, Terele Pávez o Carolina Bang-, pero incorpora además a otros grandes de la pequeña y gran pantalla: la actriz de moda Blanca Suárez, la genial Carmen Machi y el siempre carismático cantante Raphael.

No serán los únicos rostros que ponen color al sábado de festival. El actor Tim Roth, las actrices de la película '21 Nuits avec Pattie' Karin Viard e Isabelle Carré o el director de cine Gabriel Ripstein son otras de las estrellas que pisan hoy suelo donostiarra.

Y no sólo de llegadas vive el cazautógrafos del Zinemaldia. Hoy ha habido otras oportunidades para intentar hacerse un 'selfie' con los intérpretes de las películas que se presentan en rueda de prensa en el Kursaal. Así, Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Javier Cámara han pasado por las inmediaciones de los cubos de Moneo a las 11.05, el actor Kevin Guthrie ha estado en las terrazas de la Zurriola sobre las 14.10 y, también en el Kursaal, han posado para los fotógrafos a las 14.50 Emily Blunt y Benicio del Toro.

Por su parte, el equipo de 'Evolution', la película de Lucile Hadzihalilovic, comparece a las 17.30 horas ante los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios