Jorge Javier Vázquez sigue hospitalizado

Jorge Javier Vázquez sigue hospitalizado

El presentador Jorge Javier Vázquez ingresó este domingo de urgencia en un hospital de Navarra

EL DIARIO VASCO

El conocido presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez sigue hospitalizado en Navarra. Según algunas fuentes estaría a la espera de los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido por los médicos tras su ingreso de urgencia el domingo.

Jorge Javier Vázquez, de 48 años, tuvo que cancelar su última representación de 'Grandes Éxitos', función con la que lleva meses recorriendo España. «Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela», explicó el Laboratorio de La Voz en un comunicado posterior.

Por el momento no se conoce ni el motivo de su ingreso ni el estado de salud del comunicador. «Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión», ha zanjado la productora en el escrito.

Los fans del presentador no han tardado en manifestar su preocupación en las redes sociales, enviando mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación. Por el momento Jorge Javier no ha publicado nada en sus perfiles que tranquilice a sus seguidores.

Debio a su hospitalización el presentador falta este lunes a su cita con Sálvame. El próximo miércoles está programado que Jorge Javier Vázquez aparezca en el plató de GH Dúo: límite 24 horas, que casualmente se ha retasado un día esta semana. Habrá que esperar a cómo evoluciona su salud.

Este sábado, Jorge Javier Vázquez fue sustituido al frente de 'Sábado Deluxe' por su compañera María Patiño, pero fue, estrictamente, por motivos de agenda, porque este domingo tenía que subirse a las tablas en Tudela.