Gorka Ibarguren sufre la picadura de un escorpión: «No puedo mover el dedo. ¡Un médico ya!»
El concursante de Supervivientes sufre un duro trance. «¡Hostia, me ha picado algo muy heavy, eh! Venenoso», gritaba al sentir el pinchazo
L. G.
San Sebastián
Lunes, 29 de abril 2024, 11:08
Gorka Ibarguren ha sufrido un duro percance en las playas de Supervivientes. El vecino de Oiartzun, uno de los favoritos de esta edición del programa de Telecinco, ha sufrido una picadura de escorpión. «¡Hostia, me ha picado algo muy heavy, eh! Venenoso», gritaba al sentir el pinchazo.
Alertados sus compañeros de pusieron a buscar al animal, hasta que descubrieron al escorpión en la arena. «Siento el veneno dentro», se lamentaba Ibarguren. «No puedo mover el dedo. ¡Un médico ya!». También Laura Matamoros, ordenaba, visiblemente alterada, que interviniera un sanitario para que le pusieran «¡adrenalina ya!».
Lo cierto es que se vivieron momentos de mucha tensión en la isla. Gorka Ibarguren aseguraba «sentía el veneno dentro» y que no podía «mover el dedo». El concursante guipuzcoano se mostraba muy nervioso por lo sucedido, «me ha picado con la aguja».
Gorka Ibarguren sufre picotazo escorpión #ConexiónHonduras8 https://t.co/ONosxOWraq
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2024
Gorka Ibarguren sufre la picadura de un escorpión
Hasta el lugar se trasladó un médico para valorar la situación, que enseguida determinó que «no era venenoso». Una vez pasada la tensión del momento, Gorka Ibarguren quiso pedir perdón por las palabrotas que salieron de su boca en el momento de nervios.
«Perdón pero, en un primer momento pensaba que me iban a tener que amputar el dedo o tendría que salir corriendo al hospital, no sabía si era venenoso o no, entonces me alarmé muchísimo, pero mis compañeros y el doctor me trataron muy bien y aquí estamos, vivos y coleando», aseguró a las preguntas de Sandra Barneda.
Gorka hace 3 minutos y medio de apnea y pasa junto a Blanca al juego final 🏆
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2024
🏝 #ConexiónHonduras8
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/z6AqkgPc2r
Gorka Ibarguren también fue el protagonista de la prueba de apnea que se celebró durante la gala. El de Oiartzun se alzó campeón después de aguantar más de tres minutos y medio sumergido, un tiempo difícil de superar por sus compañeros. «Se le da bien» reconoció minutos antes su defensor David Seco.