

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Jueves, 24 de abril 2025, 08:28
Cuatro semanas han pasado ya desde el inicio de MasterChef, cuatro programas en los que apenas ha podido participar la concursante donostiarra, Elena, quien desde el principio mostró su emoción ante las cámaras del programa y que, desafortunadamente, ha sido la cuarta eliminada del concurso de cocina.
Para la última prueba de exteriores los concursantes visitaron Plasencia, en la provincia de Cáceres, para elaborar un menú de lo más solidario, con Raquel Sánchez Silva como invitada de lujo. Aunque este episodio se cerró con la despedida de Elena tras fallar en la prueba dedicada al ajo.
Y es que una crema de ajo elaborada por Elena terminó por decantar la elección de los jueces: Pepe, Samantha y Jordi, que comunicaron su decisión antes de que se desataran las lágrimas de la donostiarra, además de las de Yago y Gabriela, para los que perder a Elena dentro de MasterChef ha sido «un golpe muy duro».
"No tengo sentido del gusto, ni sentido del olfato" @elenamchef13 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/vmZaQ9turV
— MasterChef (@MasterChef_es) April 21, 2025
«No me quería ir haciendo el ridículo», expresó la concursante guipuzcoana que se presentó hasta seis veces al concurso, sobre la cocción excesiva de la urta y la textura poco fina de la crema de ajo.
Y entre lágrimas, una vez elegida como expulsada confesaba a los jueces que «no tengo sentido del gusto, ni sentido del olfato debido a una operación», dejando a todos los presentes más que sorprendidos, a lo que Pepe le contestó que tendría que habérselo dicho para ayudarla con los platos. «Me hubiese parecido algo injusto con mis compañeros. No pasa nada. Me voy feliz», expresó dando por finalizado su paso por MasterChef.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.